Voleibol de playa se propone obtener "buenos resultados" en Centroamericanos

Jacob Castle
Jacob Castle noviembre 1, 2022
Actualizado 2022/11/01 at 6:33 PM

Santo Domingo, 1 nov.- La selección nacional masculina de voleibol de playa "garantizó" este martes que obtendrá "buenos resultados" en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se celebrarán en Santa Marta, Colombia, del 19 al 26 de este noviembre.

"Estoy seguro de que saldremos por la puerta grande; hemos trabajado mucho para lograr una medalla, no importa el color, pero estamos enfocados en eso", expresó el capitán del dúo, Óscar Martínez, en un comunicado difundido por el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Martínez habló durante una pausa en los entrenamientos junto a su compañero de equipo Hayerling Francisco De Jesús, bajo las directrices del entrenador Alexander Reyes.

Los jugadores alcanzaron las semifinales tras derrotar a El Salador en la sexta versión del Circuito Continental que organizó la Norceca en Punta Cana, La Altagracia, en octubre pasado.

La dupla dominicana se prepara para competir en la segunda versión del Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa Hato Mayor 2022, que se realizará del 3 al 7 de noviembre próximo en esa provincia con la participación de 16 países.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *