Tiroteo entre agentes PN y "delincuentes" deja cinco muertos y varios heridos en Los Alcarrizos

redaccion
redaccion diciembre 14, 2022
Actualizado 2022/12/14 at 4:30 PM

SANTO DOMINGO.- Cinco personas murieron y otras resultaron heridas durante un tiroteo entre agentes policiales y presuntos delincuentes en la calle 14 del sector Las Mercedes, en el municipio Los Alcarrizos, informó la institución del orden.

Entre los fallecidos figuran Erick Ramón Pérez Germán (el Mello), de 25 años, Jefrey Bienvenido Rosa, Jonathan Tatis Jiménez, y Milexy (La Pólvora). También trascendió que entre ellos hay dos policías que, según informes sin confirmar, formaban parte de una peligrosa banda de atracadores conocida como Los 30/30.

Los heridos fueron llevados al hospital Vinicio Calventi, donde ocurrió un segundo enfrentamiento que saldó con otro delincuente muerto. Los cadáveres están en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Según los informs, mientras los agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) patrullaban por la zona, detectaron un carro Hyundai Sonata, negro, en el que transitaban los delincuentes y le dieron seguimiento.

Cuando se percataron de que eran perseguidos, los malhechores la emprendieron a tiros contra los uniformados e hirieron a dos de ellos.

Los efectivos del DICRIM repelieron el ataque y abatieron al menos a cinco de los delincuentes, a quienes les fueron ocupadas varias armas, chalecos antibalas, tairras y pasamontañas, entre otros objetos.

A los fallecidos se le atribuyen varios hechos delictivos, entre ellos asesinatos, secuestros, atracos y tortura.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *