Ramón Orlando y Bonny Cepeda se presentan este lunes 10 octubre en Jet Set

redaccion
redaccion octubre 9, 2022
Actualizado 2022/10/09 at 8:49 PM
Ramón Orlando y Bonny Cepeda.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La «Guerra de los Pianos» será el «enfrentamiento» entre los consagrados  merengueros Ramón Orlando y Bonny Cepeda, este lunes 10 de octubre en la discoteca «Jet Set Club», de esta capital.

Será un duelo de maestros musicales nunca visto en Santo Domingo, quienes con sus respectivas orquestas presentarán a su público sus mejores merengues para que nadie se quede sin bailar en el escenario y para que aprecien cada una de las interpretaciones. 

Ramón Orlando, con su larga trayectoria de hits, muchos de su composición y arreglo para otros artistas, es uno de los merengueros que más temas ha pegado y para esa noche sus seguidores podrán disfrutar: «Bailando», «Weo», «No hay nadie más», «Ring ring», «Te compro tu novia», «El Venao», «El virao», y otros más. 

Mientras que Bonny Cepeda con su alegría y carisma no se quedará atrás esa noche y desde ya tiene preparado sus éxitos como: «Ay doctor», «Una fotografía», «Asesina», «Me tiene chivo», «Cuarto de hotel», «Golpéame», «Estoy caliente», entre otros. 

Información: 809-535-4145 y  829-966-9908. Producción del empresario artístico Juan Pascual.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *