PHD juramenta nuevos miembros de cara a las elecciones del 2024

Maria del Mar
Maria del Mar marzo 17, 2023
Actualizado 2023/03/17 at 6:31 PM
Parte de los nuevos juramentados en el PHD.

SANTO DOMINGO.  El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris Taveras, afirmó que esa organización sigue un plan de crecimiento con captación y juramentación de nuevos actores y dirigentes políticos.

Goris manifestó que la entidad   trabaja  en la conformación de una estructura política capaz de enfrentar y solucionar los problemas más elementales que afectan al pueblo dominicano.

Recordó que el Partido Humanista Dominicano celebró el pasado mes de febrero un foro internacional donde se analizó el problema de la inseguridad ciudadana en el país y un equipo técnico están concluyendo un diagnóstico sobre la aplicación de políticas públicas para enfrentar con éxito ese flagelo.

Psiquiatra José Rafael Dunker se juramenta PHD

Entre los nuevos miembros se destaca: el reputado médico de la psiquiatría, doctor José Alberto Rafael Dunker Lambert, Francisco Eduardo Infante, Jacinto Gil, Arcadio, Roberto Monclús Hernández,  Luis Manuel Ventura Romano, Marcelino Jiménez, Betzaida Fredesbinda Diaz García, Yesica Melenciano Rodríguez, Juliana del Carmen Castillo de León y Román Tavarez.

Hablando por los juramentados, el doctor Dunker Lembert manifestó que después de reflexionar sobre la importancia de la política para el desarrollo integral de los pueblos ha tomado la decisión de militar en el PHD, en víspera de celebrar su natalicio número 80.

“Yo  creo en el humanismo integral. Creo en la necesidad de trabajar una nueva forma de hacer política en el país”, manifestó el también pastor evangélico.

La actividad se realizó en la Casa Nacional de la organización, ubicada en la calle Josefa Perdomo de Gazcue, en la capital dominicana.

¨Hoy nos sentimos regocijados con la juramentación de los nuevos miembros y la promoción a la Comisión Ejecutiva Nacional de compañeros muy valiosos de nuestra organización. Esta juramentación me impacta positivamente. Sé de la calidad humana de cada uno de los compañeros que se juramentan en esta ocasión”, dijo el presidente del PHD.

El también diputado por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) agregó que tener en las filas al prestigioso doctor José Dunker es un logro muy importante para la organización, al igual que los demás juramentados.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *