Pacheco se queja por despidos de perremeístas; advierte esto podría provocar crisis partido

Maria del Mar
Maria del Mar septiembre 6, 2022
Actualizado 2022/09/06 at 12:49 AM
Pacheco.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, se quejó porque, según dijo, miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han sido cancelados de cargos que ocupaban en instituciones del Estado, lo que a su juicio podría provocar una crisis en esta entidad.

.»Las separaciones de los puestos las están realizando los ministros bajo el argumento de que necesitan desempeñar sus funciones con personas de confianza», declaró.

«También hay otros ministros a los que les ha comenzado a picar el gusanillo de las aspiraciones”, agregó Pacheco al periódico Diario Libre.

Llamó a esos funcionarios a evitar «una nueva crisis” .

Preguntó por qué si los ministerios y las instituciones son tan grandes y cada mes se producen una gran cantidad de vacantes, “hay que cancelar los compañeros”.

«Con ese comportamiento, los ministros están a punto de generar situaciones y una nueva crisis de la cual ellos serán los únicos responsables.

Reveló  que el tema de los empleos de los miembros del PRM ha generado mucha preocupación al presidente Luis Abinader, quien ha invertido «muchas noches de sueño” en busca de soluciones junto a dirigentes del partido.

mmctd

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *