Norceca celebrará en Hato Mayor en noviembre un torneo de voleibol de playa

Jacob Castle
Jacob Castle octubre 6, 2022
Actualizado 2022/10/06 at 1:45 PM
El presidente de Norceca, Cristóbal Marte, habló en rueda de prensa.

Santo Domingo, 6 oct.- Nueve países y territorios han confirmado su participación en el Tour Continental de Voleibol de Playa Norceca Hato Mayor 2022, que se celebrará del 3 al 6 de noviembre próximo, informaron este miércoles sus organizadores.

Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala, Jamaica, México, San Cristóbal y Nieves, Trinidad & Tobago y Puerto Rico estarán presentes en el evento.

Se espera que otras naciones del área participaron de la competición, aunque aún no han confirmado, según dieron a conocer el presidente de Norceca, Cristóbal Marte, y su homólogo del comité organizador Juan Barceló Salas, en nota de prensa.

"El hecho de que como Norceca hayamos decidido dar el aval para celebrar una segunda parada del tour en años consecutivos, habla muy bien de la confianza que tenemos en los organizadores y del lugar sede del evento", expresó Marte.

Salas, por su parte, dijo que la provincia de Hato Mayor mostrará a los países participantes "nuestra capacidad organizativa y la hospitalidad que nos caracteriza como dominicanos".

Hato Mayor fue una de las provincias más afectadas por el paso por el país del huracán Fiona el 19 de septiembre pasado.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *