Miguel Vargas dice actual gobierno tiene un comportamiento errático y poco eficiente

Gregoria Nuñez
Gregoria Nuñez febrero 17, 2023
Actualizado 2023/02/17 at 6:30 PM
Vargas Maldonado juramenta nuevos miembros del PRD..

 SANTO DOMINGO.- El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, opinó que la actual administración gubernamental muestra  un “comportamiento errático y poco eficiente” y su sello ha sido “la incapacidad e improvisación”.

“Ciertamente, predomina la desesperanza en el país. Este es un gobierno que se cansó de prometer en la campaña, siguió prometiendo en el poder y no ha cumplido absolutamente nada”, sostuvo Vargas en una parada de un recorrido que realizó por Santo Domingo Norte,.

“Vimos recientemente cómo el oficialismo tuvo que sacar del Congreso Nacional un proyecto de ley, que es el sexto (caso de este tipo) que le ocurre, por la falta de planificación y la improvisación en todos los sectores”, indicó.

Vargas alegó que el Gobierno tiene un relato muy diferente a lo que ocurre en la nación, cuya realidad es que “todos los sectores se encuentran en un proceso de deterioro y de retroceso profundo”.

Citó como escenarios preocupantes los que, a su juicio, han sido  exhibidos en la educación, seguridad, el costo de la vida así como en los episodios recientes donde se han perdido vidas inocentes de niños, como en el de Santiago.

Dijo que  “da pena que aún se esté hablando de la reforma policial, que se inició y se ofreció mucho antes de este gobierno iniciar”.

Declaró que los miembros del PRD están compelidos a “convertir a este país en un camino que pueda contribuir al desarrollo y retornar la esperanza del pueblo.  “Ante esa situación y ante ese deterioro que afecta y se refleja también en todos los sectores nacionales, el PRD está obligado a asumir un rol histórico de protagonismo para tratar de cambiar las cosas como van”, enfatizó.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *