Acroarte anuncia los Premios Soberano regresan al Teatro Nacional en marzo

Gregoria Nuñez
Gregoria Nuñez enero 28, 2023
Actualizado 2023/01/28 at 7:35 AM
Premios Soberano.

Santo Domingo, 29 ene.- Los Premios Soberano se celebrarán en marzo próximo en el Teatro Nacional, su tradicional sede, informaron este jueves la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores del evento.

Los premios se celebraron por última vez en 2021 y tuvieron varios escenarios, tanto en Santo Domingo como en Santiago, atendiendo las medidas de seguridad por la situación sanitaria impuesta en el país a causa de la pandemia.

Sin embargo, este año, cuando se reconocerán las propuestas artísticas de 2021 y 2022, volverán a su escenario tradicional, el Teatro Nacional, de acuerdo con los organizadores, que anunciaron como productor general de la cita a Alberto Zayas.

A partir de ahora, los cronistas de arte y espectáculo se preparan para las asambleas de nominaciones.

Acroarte entrega cada año los Premios Soberano, anteriormente conocidos como Premios Casandra, para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

Los Premios Soberano han reconocido a figuras de la música internacional como Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, David Bisbal, Bad Bunny, Shakira y Silvio Rodríguez, entre otros.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *