Los 29 años de Primicias algo digno de resaltar

redaccion
redaccion noviembre 11, 2022
Actualizado 2022/11/11 at 6:57 PM
EL AUTOR es periodista.

POR LUIS D. SANTAMARIA

Los 29 aniversario del periódico  PRIMICIAS, un acontecimiento de gran importancia para los dominicanos porque ese  medio de comunicación durante casi estas tres décadas se ha convertido en baluarte del periodismo nacional.

            El periodista Alex Jiménez, director-propietario de PRIMICIAS debe estar más que orgullo porque durante estos 29 años de existencia ese medio de comunicación ha asumido con responsabilidad meridiana la defensa de los mejores intereses de la  nacionalidad dominicana.

            Los que formamos parte de la familia PRIMICIAS nos sentimos más que orgullosos porque mantener por tanto tiempo un medio de comunicación es una proeza pese a los efectos negativo que ha representado la crisis económica que nos ha tocado vivir.

             Desde su fundación, Primicias  se ha caracterizado por tener semanalmente temas trascendentes con un peculiar enfoque de agenda propia, o sea un tratamiento diferenciado de decir las cosas correctamente sin dañar a nadie.

A mí en particular me enorgullece sobremanera ser parte de la familia PRIMICIAS  al ser su representante en la provincia Monte Plata que a través de sus páginas puedo expresarme libremente, sin censura previa de mi forma de pensar en los artículos de opinión que escribo.

Alex Jiménez es un batallador y ha sabido enfrentar la precaria situación económica  que ha vivido el país  y que sin lugar a duda  ha afectado seriamente a las emisiones impresas pero ha logrado sobrevivir y sigue siendo el medio favorito de los dominicanos.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *