Kevin Spacey logra desestimación de un cargo y declara en defensa propia

redaccion
redaccion octubre 17, 2022
Actualizado 2022/10/17 at 6:54 PM
Kevin Spacey.

Nueva York.- Kevin Spacey logró este lunes una victoria en el juicio civil por agresión sexual en su contra en Nueva York, donde el juez desestimó un cargo por considerarlo duplicado y el ganador del Oscar subió al estrado en defensa propia para negar las acusaciones.

Spacey, de 63 años, abordaba la séptima jornada del proceso en el que Anthony Rapp, de 50 años, lo acusa de agredirlo sexualmente en una fiesta en 1986, cuando tenía 14 años, y reclama 40 millones de dólares por los daños psicológicos supuestamente derivados del incidente.

Después, Spacey subió al estrado para negar que hubiera intentado seducir y tocar con intención sexual a Rapp en aquella fiesta de 1986, como el denunciante relató, y también otra acusación de agresión de un testigo invitado hace unos días por los letrados de Rapp, Andrew Holzman.

El protagonista de "American Beauty", que siempre ha sido muy celoso de su vida privada y solo reveló que era homosexual en una declaración pública de disculpa después de que Rapp lo acusara públicamente en 2017, hoy dijo arrepentirse de esas palabras, según recoge CNN.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *