JCE designa 6 nuevos subdirectores de Informática, tras acuerdo con partidos

Maria del Mar
Maria del Mar octubre 15, 2022
Actualizado 2022/10/14 at 8:30 PM

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) designó a seis nuevos subdirectores de Informática, tras llegar a un acuerdo con varios partidos políticos.

En un documento firmado por el presidente de la JCE, Román Jaquez Liranzo, se designó a Leovigildo Tito Cairo Bautista como subdirector de Gestión de Proyectos, quien es un personal de “nuevo ingreso” en el órgano electoral y del cual señalan que “conforme a su perfil y experiencia profesional, cuenta con las condiciones y capacidades para ocupar la indicada subdirección”.

También fue nombrado Santa Isabel Feliz Díaz, subdirectora de Servicio al Usuario y Control, quien se desempeñaba como asistente del director de informática de la JCE, Johnny Rivera.

Al igual se dispuso que Elvin José Mendoza Torres se el nuevo subdirector de Ingeniería de Software de Registro Civil, Administrativo y Financiero; Mendoza Torres, al igual que Cairo Bautista, es un personal de nuevo ingreso a la JCE.

Como subdirector de Ingeniería de Software de Identidad y Electoral estará Luis Joaquín Sención, quien hasta el momento de la presente designación ocupaba la posición de encargado del Área de Desarrollo del Registro Civil.

Mientras que Stalin Joel Gómez Espinal será el encargado de la subdirección de Infraestructura Tecnológica, este ocupaba la posición de administrador de servidores.

Por igual, Ramón Antonio Colón Dalmau será el subdirector de Seguridad de la Información; este hasta el momento de su designación ocupaba la posición de líder de proyectos.

Recientemente el pleno de la JCE dispuso la reestructuración de su dirección nacional de informática. Fueron creadas  las subdirecciones de gestión de proyectos, gestión de calidad, ingeniería de software de registro civil, administrativo y financiero; ingeniería de software de identidad y electoral; infraestructura tecnológica y seguridad de la información.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *