Instituto Domínico Americano abre nuevo recinto Idiomas en Santo Domingo Oeste

Karla Germán Skrinjaric
Karla Germán Skrinjaric marzo 24, 2023
Actualizado 2023/03/24 at 6:45 PM
Robert Valcin, Ramón Sosa, Darío Lama, Nicole Rodríguez y Héctor Molina.

SANTO DOMINGO.-  El Instituto Cultural Domínico Americano abrió en Santo Domingo Oeste su onceavo recinto de enseñanza de idiomas.

La bendición de la nueva oficina en el Colegio Jaime Molina Mota, de la calle Clara Celia Pardo esq. Amantina Hernández, sector San Gerónimo, fue realizada por el reverendo Juan Tomás García, de la parroquia San GerónImo. .

El acto estuvo encabezado por Ramón Sosa, director ejecutivo del ICDA y contó con la presencia de miembros de esta comunidad educativa y cultural, como son padres, estudiantes, personal docente, administrativo, miembros del Consejo de Directores, así como autoridades del Colegio Jaime Molina Mota.

Desde 1947, el Instituto Cultural Domínico Americano ha estimulado la enseñanza y la cultura por medio de un programa amplio de relaciones culturales e impartiendo docencia en diversos niveles en la enseñanza.

Los demás recintos del Instituto Cultural Domínico Americano están ubicados en el Distrito Nacional, en su sede principal de la Av. Abraham Lincoln y en el Colegio Calasanz. También tiene presencia en tres localidades en Santo Domingo Este y recintos en San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey y San Francisco de Macorís.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *