Gómez Mazara niega acuerdo con Gobierno

Eddy Zorrilla
Eddy Zorrilla enero 26, 2023
Actualizado 2023/01/26 at 7:06 PM
Guido Gómez Mazara.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, negó haber llegado a acuerdo político con el gobierno de Luis Abinader.

Recordó que hace un tiempo le ofertaron formar parte del Gobierno, pero no consideró decente ocupar un cargo público en un momento que llevaba procesos judiciales contra el exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y otras personas a las que acusó de haber cometido irregularidades en el desempeño de sus respectivas funciones públicas.

Sin embargo, favoreció un proyecto de sociedad de la clase política en torno a los principales problemas que atraviesa el país, entre los que citó el desempleo y la alta tasa de adolescentes embazadas.

A su juicio, en el país hay una especie de arritmia entre la clase política y la población.

DESARROLLO DE PEDERNALES

De otro lado,  defendió el desarrollo de Pedernales, pero sin que ello afecte áreas protegidas.

Asimismo, exigió transparencia en el fideicomiso de la provincia, mediante plena supervisión de la Dirección General de Contrataciones Públicas, la Contraloría General de la República, el Congreso Nacional y la Cámara de Cuentas.

Dijo que tiene una visión social y económica diferente a la del Gobierno, y en ese sentido, recorre el país en su calidad de precandidato presidencial.

Gómez Mazara fue entrevistado en el programa “Matutino su Mundo”, que producen Pedro Galán, Marino Alcántara y Lorena Herasme para el canal Su Mundo TV.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *