Embajador dominicano en España recibe grupo del Clúster Turístico San Cristóbal

Karla Germán Skrinjaric
Karla Germán Skrinjaric enero 23, 2023
Actualizado 2023/01/23 at 9:49 PM
El diplomático junto a los visitantes.

MADRID.- El Embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, recibió una delegación del Clúster Turístico de San Cristóbal, República Dominicana, y se puso a la disposición para apoyarlo en asuntos de capacitación y gestiones con miras a promover los atractivos ecoturísticos.

Díaz agradeció la visita y manifestó que pueden contar con el apoyo de la misión diplomática para buscar organismos internacionales en procura de capacitar y mejorar los servicios en la cadena de valor.

La delegación la integran William Alcántara, Deyanira Alcántara, Misael Rodríguez, Luz divina Escoto y Deysi Campusano quienes asistieron a la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2023.

El grupo entregó al embajador tres libros de reciente publicación:  “San Cristóbal: Su Contribución a la Independencia y Restauración de la República” de Ramón Puello Báez; “Héroes de San Cristóbal” de Eugenio Galán y Ramón Mesa y “Memorias de San Cristóbal”, de José Pimentel Muñoz.

En la entrevista estuvo presente José Manuel Vargas D Oleo, consejero de  Asuntos Comerciales, Inversiones  y Turismo de la embajada, con quien se mantendrán contacto y coordinando las acciones necesarias para fortalecer las relaciones entre el Clúster y la misión.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *