Ella es Mercedes Villador, la mujer que se ha robado el corazón de Luis Miguel

redaccion
redaccion julio 9, 2022
Actualizado 2022/07/09 at 2:38 PM

Tras haber sido captado en más de una ocasión con una misteriosa mujer, todo el mundo desea saber más sobre la persona que conquistó al ‘Sol de México’.

A pesar de que Luis Miguel ha procurado mantener, desde hace varios años, su vida privada en reserva, al parecer ahora ya no se preocupa si lo ven con alguien; toda vez que el amor habría tocado a su puerta. Si bien, a él se le relaciona con una misteriosa mujer, lejos de ocultarse,va a varios lugares con ella.

La persona que lo ha hecho volver a sonreír y cambiar notablemente su aspecto físico es Mercedes Villador, a quien no ha presentado de manera oficial, pero con la que tendría un romance. Debido a que todos buscan conocer quién es, te damos a conocer algunos datos.

1. DATOS PERSONALES DE MERCEDES VILLADOR
Lugar de nacimiento: Misiones
Nacionalidad: Argentina
Edad: 42 años
¿Dónde radica? En México
Instagram: @mercedesvillador1
2. ¿QUÉ ES LA NUEVA NOVIA DE LUIS MIGUEL?
Mercedes Villador es modelo y nutricionista, por lo que está pendiente de llevar una vida saludable, además de tener una estricta rutina de ejercicios.

3. ¿DESDE CUÁNDO SALDRÍA CON LUIS MIGUEL?
Lucía Miranda, viuda de su exmánager, señaló que la relación va por buen camino y que ambos habrían iniciado su noviazgo a fines de 2020.

4. CONVIVEN
Villador se habría mudado a Acapulco para estar más cerca del ‘Sol de México’, donde está conviviendo en una casa del intérprete de “La incondicional”.

5. DIFERENCIA DE EDAD
El cantante es mayor que su novia por más de una década. Mientras que Luis Miguel tiene 52 años, ella cumplió 42.

6. MODELO
Ella no duda en presumir en sus redes sociales fotografías como modelo, en los que deja ver que tiene una gran figura.

7. FRASES QUE INSPIRAN
Asimismo, en algunas de sus publicaciones ha acompañado sus fotografías con mensajes de aliento. “Mujer, no te peines tanto, no te arregles demasiado, ni siquiera tacones necesitas. Tú estás a la altura de cualquiera. No es necesario usar tu mejor vestido, con que uses tu mejor sonrisa es más que suficiente y mucho mejor que cualquier maquillaje”, escribió.

Fuente: El Comercio

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *