El Presidente inaugura carretera interconecta comunidades de Santiago y Puerto Plata

Maria del Mar
Maria del Mar febrero 4, 2023
Actualizado 2023/02/04 at 8:47 AM
El Presidente Abinader junto a otros funcionarios durante la inauguración.

Santo Domingo, 4 feb.- El presidente Luis Abinader inauguró la carretera Juan Vera-Higo de Agua-Palo Alto que forma parte del circuito vial de acceso a la ciudad de Santiago, en la interconexión con las autovías que conducen hacia Puerto Plata, la Circunvalación Norte y otros municipios periféricos.

Abinader, según comunicado de Palacio, exhortó a los comunitarios de esas zonas a continuar "haciendo su trabajo" de exigir las obras que necesitan sus comunidades.

La obra enlaza las zonas agrícolas, ganaderas y los centros poblacionales de estas comunidades de Santiago y Puerto Plata y contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y facilitará a los productores agrícolas el traslado de sus productos, agregó la información.

El reverendo de la parroquia Santa Rosa de Lima, Nino Ramos, realizó un recuento de las conversaciones que sostuvo con el presidente Abinader para la realización de esta "importante" obra vial.

"Gracias, excelentísimo señor presidente. Gracias sobre todo por ser tan serio y empezar a cumplir con su palabra", dijo el sacerdote, de acuerdo al comunicado oficial.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *