El PRD expresa preocupación por el "deterioro" de la situación nacional

redaccion
redaccion agosto 31, 2022
Actualizado 2022/08/31 at 10:41 PM
Miguel Vargas.

Santo Domingo, 31 ago.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresó este miércoles su preocupación por el "deterioro" de la situación que enfrenta la República Dominicana.

En rueda de prensa, el presidente del PRD y excanciller de la República, Miguel Vargas, señaló que el país enfrenta "un elevado grado de incompetencia gubernamental que se revela en el desplome y carestía de los servicios básicos, incremento del crimen y la inseguridad".

Ante "la carestía de los alimentos, el deterioro y aumento del costo de los servicios públicos, el desempleo y incremento del crimen y la inseguridad" el Gobierno "se empeña en dar palos a ciegas", afirmó el dirigente político.

En el gabinete, argumentó, "predomina la improvisación que conlleva al fracaso y pone en evidencia la incapacidad del gobierno para afrontar la crisis que ha desmejorado la calidad de vida de nuestra gente".

En rueda de prensa, Vargas volvió a referirse a la crisis en Haití que, a su juicio, "constituye una grave amenaza a nuestra seguridad y estabilidad económica, política y social".

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *