Eddy Olivares: “Ganaremos elecciones 2024 en primera vuelta de manera amplísima”

redaccion
redaccion enero 23, 2023
Actualizado 2023/01/23 at 8:10 PM
Eddy Olivares habla a periodistas en Nueva York.

Por Puro Fajardo 

NUEVA YORK.- El vicepresidente ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares aseguró la tarde de este domingo que su partido ganará de manera amplísima en primera vuelta las elecciones del 2024.

Olivares, al responder preguntas de nuestra reportera Awilda Brito, manifestó también que está desarrollando una relación estrecha con la militancia y dirigentes de las seccionales del partido oficialista y haciendo los trabajos necesarios en este año preelectoral para ganar las próximas elecciones.

“Con esta visita iniciamos los trabajos de cara a las elecciones que, sin lugar a dudas, ganaremos en primera vuelta de una manera amplísima”, resaltó.

Juramentación directiva PRM NY en “veremos”

Ante la pregunta de si habrá juramentación de la nueva directiva de la seccional NY del PRM, Olivares respondió lo siguiente: “tenemos un encuentro mañana (lunes) y, entonces, ahí veremos”.

Añadió que dicho encuentro es de suma importancia y que no podía adelantar nada debido a que se trata de una asamblea interna.

El alto dirigente del partido de gobierno emitió sus opiniones al participar de la juramentación de George Alvarez como asambleísta del distrito 78, en El Bronx.

Además, señaló que asistió a dicha actividad en representación del presidente de la República Dominicana y líder del PRM, Luis Abinader, y en su nombre propio, dada la importancia de ésta para la comunidad criolla, ya que Alvarez hizo historia al ser el primer dominicano electo a la Asamblea del estado de Nueva York en ese distrito.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *