Dirección de la partido Fuerza del Pueblo analiza hechos ocurridos casa nacional PLD

Eddy Zorrilla
Eddy Zorrilla marzo 27, 2023
Actualizado 2023/03/27 at 2:04 PM
Partido Fuerza del Pueblo.

Santo Domingo.- La Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo inició una reunión ordinaria en la que analizan los acontecimientos de ayer frente a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Es encabezada por su presidente Leonel Fernández. Al inicio el vicepresidente de la organización, Radhamés Jiménez Peña, informó que otro tema que seria tratado es el posicionamiento de los aspirantes a cargos municipales de elección popular.

Dijo además que tratarían lo relacionado a las jornadas de afiliación que realizan miembros y dirigentes de la FP, al igual que  una visita que harán a la Junta Central Electoral para depositar el nuevo padrón de afiliados de este partido, que -agregó- ya supera el millón 55 mil afiliados y, el calendario de actividades de la entidad.

Señaló que también desde hoy se realiza de manera virtual el Congreso Extraordinario Domingo Jiménez, en el que se ha sometido a consideración de los delegados las tres modalidades de escogencia de candidaturas,  que han sido contempladas: primarias con el padrón del Partido (padrón cerrado), convención de delegados, militantes o dirigentes y, encuestas.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *