Juan Ariel Jiménez dice preocuparle la “obsesión” de Abinader con gobiernos PLD

Maria del Mar
Maria del Mar septiembre 10, 2022
Actualizado 2022/09/10 at 6:11 PM
Juan Ariel Jiménez.

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Ariel Jiménez, externó este viernes su preocupación por el nivel de “obsesión” que atribuye al Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader con las pasadas administraciones moradas.

Manifestó que el jefe del Estado se la pasa “mirando hacia atrás”, pese a que en un acto de su Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió a la población no mirar los “errores” del pasado.

“La verdad es que sorprende de un gobierno que irrespetar al pueblo dominicano, reduciendo el presupuesto del Ministerio de Educación, en lugar de explicar por qué lo entiende así, de plantear, incluso cómo debe reformularse el presupuesto de Educación, lo que hace es atacar al gobierno pasado», indicó.

Jiménez dijo no entender si la presente administración busca resolver los males sociales o por el contrario continuar la politiquería que aunque reconoció que es típica de la oposición, no debe ser el estilo de un gobierno.

Definió como “inaudito” que una administración en lugar de buscar soluciones a los problemas nacionales intente buscar una licencia para hacer lo incorrecto y justificarlo intentando buscar en el pasado.

mmc/td

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *