Detienen conductor de autobús turístico accidentado; Vicepresidenta pide evaluación

redaccion
redaccion octubre 7, 2022
Actualizado 2022/10/07 at 5:46 PM
Franklin Nin.

Santo Domingo, 7 oct.- Las autoridades detuvieron a Franklin Nin, el conductor del autobús que se accidentó el jueves en la autovía del Coral en la zona de Verón con medio centenar de turistas de varias nacionalidades, dos de las cuales fallecieron.

La información la ofreció a los medios el fiscal de Verón, Denis Guerrero, quien explicó que han entrevistado tanto al conductor como a varios testigos del siniestro "y cada quien tiene su versión".

El autobús transportaba turistas de Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia.

De acuerdo con datos preliminares, el vehículo se dirigía a la provincia de La Romana, desde donde los viajeros realizarían una excursión a la isla Saona.

VICEPRESIDENTA

Raquel Peña.

La vicepresidenta de República, Raquel Peña, dijo este viernes que para evitar accidentes de tránsito como el ocurrido en Bávaro es necesario que los ciudadanos tomen “medidas personales” y que las instituciones reguladoras del sector de transportes deben ser evaluadas.

“Realmente las medidas tenemos que tomarlas a nivel personal primero y después las instituciones reguladoras tenemos que revisarlas para que no vuelvan a suceder… Todos deben estar pendiente a lo que tienen que hacer y ser responsable”, dijo la funcionaria a este medio.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *