Cubano Avilés y venezolano Sucre se unen a Tigres en béisbol dominicano

Jacob Castle
Jacob Castle enero 2, 2023
Actualizado 2023/01/02 at 6:03 PM
Tigres del Licey.

Santo Domingo, 2 ene .- El jugador del cuadro interior Luis Avilés y el receptor venezolano Jesús Sucre fueron anunciados este lunes como las nuevas incorporaciones de los Tigres del Licey para la postemporada del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Avilés y Sucre tienen la misión de ocupar los puestos dejados en el roster de los Tigres por las salidas del infielder Vidal Bruján y el receptor Michael de la Cruz.

La apuesta con el cubano Avilés, de 27 años, es que pueda fortalecer las diversas posiciones del cuadro interior, ya que es un jugador que puede desempeñarse como torpedero, antesalista y segunda base.

Avilés estuvo este año en la Liga Australiana donde bateó para promedio de .330 con cuatro jonrones, 14 empujadas y 18 anotadas en 24 partidos.

Bruján era visto como el jugador que le proporcionaría esas herramientas a los Tigres, luego de ser seleccionado en el Sorteo de Reingreso desde los Toros del Este, pero tras presentar una amigdalitis, su equipo en las Grandes Ligas, los Rays de Tampa Bay, le solicitó que descansar y concluir con su participación en la liga dominicana.

Sucre, de 34 años, cuenta con experiencia de Grandes Ligas, escenario en el que accionó con los Rays de Tampa Bay, Marineros de Seattle y los Orioles de Baltimore.

Con los Tigres tomará la responsabilidad de sustituir al estelar De La Cruz, quien presenta una lesión en una de sus piernas, que lo ha marginado del torneo por el momento.

Sucre estuvo jugando con los Caribes de Anzoategui de la Liga de Venezuela, con el cual bateó para .267 con tres jonrones y 15 empujadas en 42 partidos.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *