Carnaval de Pantoja: un derroche de música, color y cultura; Alcalde reconoce a Omega

redaccion
redaccion marzo 29, 2023
Actualizado 2023/03/29 at 8:30 AM
Carnaval de Pantoja.

SANTO DOMINGO.- En un derroche de música, color y cultura, la Alcaldía de Pantoja celebró por todo lo alto el desfile de el Carnaval 2023, en el que más de 40 comparsas vistieron de esplendor la vía principal del distrito municipal.

La gala inició pasadas las 3 de la tarde, partiendo desde la autopista Duarte hasta llegar al Boulevard de Pantoja, el cual estaba adornado por el colorido de cientos de familias que se apersonaron para disfrutar del show artístico.

Durante la apertura del evento el alcalde Fidel de los Santos agradeció al presidente Luis Abinader por las políticas implementadas durante y luego de la pandemia que permitieron que los munícipes se unieran para celebrar el mayor espectáculo de la zona, por segundo año consecutivo.

El dirigente político y ex cónsul de República Dominicana en Panamá, Robert Polanco, al ser coronado como rey del carnaval, agradeció el civismo mostrado por los presentes para resaltar los valores de la dominicanidad durante la fiesta cultural.

Robert Polanco coronado rey del carnaval.

Reconocen trayectoria del merenguero Omega

Posterior a los talentos locales que amenizaron la actividad con música en vivo, el merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega subió a la tarima en medio de la algarabía de los presentes que cantaron a todo pulmón junto al artista “Llegó la para”.

“Dicen en la calle”, “Chambonea”, “Tú sí quieres”, ¿Qué tengo que hacer”, fueron parte de los éxitos interpretados por el artista oriundo de Pantoja, quien destacó que allí nació la magia de su carrera.

Al hacer una pausa musical, Omega agradeció el apoyo del público. Por su parte, el alcalde Fidel de los Santos aprovechó para en nombre de la Junta Municipal de Pantoja entregarle una placa de reconocimiento a su trayectoria musical.

La actividad culminó con un show de fuegos artificiales dejando en agenda el reencuentro para el próximo año.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *