Autoridades de República Dominicana confiscan 242 paquetes de drogas en costas de Boca Chica

Brian Germán
Brian Germán enero 4, 2023
Actualizado 2023/01/04 at 1:11 PM
La droga incautada.

Santo Domingo, 4 ene.- Las autoridades confiscaron 242 paquetes de cocaína en las costas de Boca Chica, provincia Santo Domingo, un caso por el que hay siete detenidos, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Tras una operación por aire, mar y tierra, las autoridades interceptaron una embarcación de unos 23 pies de eslora, a pocas millas de las costas de Boca Chica, donde ocuparon en su interior nueve pacas, conteniendo la sustancia.

En el operativo fueron apresados seis dominicanos y un venezolano, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, de acuerdo con un comunicado de la DNCD.

Las autoridades actuantes se incautaron, además, de un motor fuera de borda de 60 Hp, tres GPS, una brújula, tres teléfonos satelitales, cuatro chalecos salvavidas, tres garrafones de combustibles, un botiquín y ropa.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al caso, mientras se activa la localización de otros posibles integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

Comparte este artículo
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *