Apresan en Boca Chica abogado Johnny Portorreal por estafar a familia Rosario

redaccion
redaccion junio 29, 2022
Actualizado 2022/06/29 at 4:41 PM

Las autoridades arrestaron en la mañana de hoy al abogado Johnny Portorreal Reyes, imputado en la  presunta estafa a 283 personas con la promesa de cobrar la supuesta herencia de la familia Rosario.

Portorreal fue apresado en el municipio de Boca Chica y conducido a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva bajo estrictas medidas de seguridad.

Fue arrestado en la calle  6 de junio, número 2, en Villa Margarita, del sector Alto de Chavón, de Boca Chica, por miembros de la Policía y el fiscal Juan Ramírez.

La detención del abogado Portorreal se produjo en virtud de la orden de arresto  0236, dictada en mayo del año pasado, fecha desde la cual era perseguido por las autoridades.

La orden de arresto fue dictada luego de que a finales del  2020, alrededor de 300 personas de apellido Rosario se querellaran en su contra, por haberles cobrado distintos montos para supuestamente reclamar en su nombre una herencia por valor de 13 trillones de euros.

Te puede interesar leer: Fiscal DN pide abogado Portorreal entregarse y responder por 283 querellas de familia Rosario

Portorreal es acusado de venderle ilusiones a la Familia Rosario bajo la promesa de recuperarle 13 trillones de euros como cobro del uso de los terrenos donde funcionaba la minera Rosario Dominicana y que en la actualidad explota la empresa Barrick Pueblo Viejo.

 

Comparte este artículo
3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *